agrecalogo_simple2
 
 
 
 
 
 
 
   
 
       NUESTRA PROMESA DE VENTA  
 
En AGRECA estamos comprometidos en producir productos de calidad y brindar servicios que llenen las expectativas de nuestros clientes.  Esto ha despertado nuestro interés y  nos hemos dado a la tarea de identificar, a través de información primaria, dichas expectativas para luego trabajar en alcanzarlas.

Estas expectativas se resumen en tres palabras clave que identifican nuestro concepto de Calidad, tanto en nuestros productos y servicios como en nuestra forma de trabajar: LIMPIO, EXACTO Y A TIEMPO. En AGRECA, a demás de producir agregados que cumplan con las normas internacionales ASTM, en las cuales la limpieza es un factor primordial, hacemos nuestro trabajo de forma limpia y transparente, garantizando ante la sociedad, el cumplimiento de las normas y leyes vigentes en los países en donde tenemos operación.

Parte de nuestra garantía es la exactitud con la cual despachamos nuestros productos, asegurando que nuestros clientes reciban lo que han pagado.  Esto lo podemos medir a través del pesaje del material o el cubicaje del mismo, según el sistema que se utiliza en cada planta.

El tiempo es oro, recita un dicho popular, por lo que AGRECA está comprometido en entregar a sus clientes en el momento que lo necesitan.  El Agregado es un insumo indispensable y crítico en el mercado de la construcción, por lo que nos hemos propuesto ofrecer la entrega de nuestros productos  a nuestros clientes en un promedio de 24 hrs, si el producto es puesto en obra.
 
 
 
     
 
 
 
creditos_garbo
 
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter